

Acné, Solución definitiva.
El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.
Mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.
A veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. La bacteria que está presente en el tapón causa hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma una espinilla.
Hay muchos tipos de granos. Los más comunes son:
-
Puntos blancos. Estos son granos que se quedan debajo de la superficie de la piel.
-
Puntos negros. Estos son granos que suben a la superficie de la piel y se ven negros; el color negro no se debe a que el poro esté sucio.
-
Pápulas. Estos pequeños bultos son de color rosado y pueden doler al tocarlos.
-
Pústulas. Estos granos son rojos por debajo y tienen pus por encima.
-
Nódulos. Estos son granos grandes, dolorosos y sólidos que están dentro de la piel.
-
Quistes. Estos son granos profundos, dolorosos y llenos de pus que pueden dejar cicatrices.
No se conoce la causa exacta del acné. Los médicos creen que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:
-
El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
-
Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
-
Comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas
-
Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
-
Ciertos medicamentos
-
El maquillaje grasoso.
El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.
1. ENUMMI GENTLE FACIAL CLEANSER (4 OZ)
Remueve delicadamente la suciedad y los desechos (sin perjudicar la humectación natural de tu piel) para lograr un cutis fresco y limpio. Incluye además extractos herbales y vitaminas para hidratar y reponer la piel durante la limpieza, también posee una mezcla botánica para hacer del cuidado diario un ritual relajante para ayudar a mantener la piel fresca y suave
2. ENUMMI REFRESHING TONER (4 OZ)
Nutre la piel con vitaminas, antioxidantes e hidratación vital para equilibrar la piel y prepararla para otros tratamientos ricos en nutrientes. Fortifica la piel con humectantes naturales para mantener la hidratación, restaura el balance del ph, remueve las impurezas y las células muertas de la piel; Promoviendo así un cutis suave, fresco y radiante.
3. ENUMMI LIFE C ENERGIZING SERUM
Combina vitamina C con otros ingredientes botánicos para ayudar a revitalizar la piel amarillenta y de aspecto cansado, mejorar la textura y la luminosidad, disminuir la aparición de manchas de la edad y otorgar a la piel la protección que necesita contra los elementos.Además ayuda a iluminar la piel, mejorar el tono en general y brinda los beneficios de los antioxidantes para defender la piel contra los contaminantes
4. ENUMMY PROTECTIVE DAY MOISTURIZER (1.7 OZ)
La hidratación tiene muchos beneficios, como brindar suavidad y tersura, pero lo más importante es que ofrece protección vital. El FPS 15 incluido en enummi Protective Day Moisturizer provee un amplio espectro de protección mientras que los nutrientes y antioxidantes crean una barrera de humectación que deja tu piel hidratada, nutrida y protegida.
Defiende tu piel con una protección solar de amplio espectro de FPS 15.
• Provee hidratación y crea una barrera hidratante.
• Provee antioxidantes para una protección excelente.
• Contiene Transfer Factor E-XF™.



4Life te presenta cuatro pasos para mejorar tu piel

